viernes, 22 de octubre de 2010

Los secretos de Slim, atrévete a ser rico.

Muchas personas se preguntan ¿Cómo puede ser Carlos Slim el hombre más rico del mundo? Algunas personas lo atacarán y lo señalarán como el creador del monopolio más grande de latinoamérica; pero pocas personas se ponen a analizar el modelo de negocios que tiene y sus características de liderzgo.

A continuación te presentamos los secretos de Slim, atrévete a ser rico y aplícalos en tu vida.

1. Sólo tiene negocios con sistema, es decir; al principio siempre supervisa y pone en marcha el negocio, sin embargo, Slim elige negocios que tienen un sistema de trabajo para operar solos un ejemplo claro son los restaurantes Sanborns. Está cadena de restaurantes trabaja bajo el sistema de franquicia y Slim recibe una ganancia mensual sin tener que supervisar directamente cada restaurante.
2. Slim educa y crea líderes que trabajan para él, identifica las cualidades de las personas y tiene en su círculo cercano a personas comprometidas, inteligentes y enfocadas en solucionar problemas.
3. Slim piensa en grande y se compromete a ser rico, en la actualidad es el hombre más rico del mundo y sin embargo sigue trabajando en nuevos proyectos y en formas de mejorar sus negocios actuales.
4. Slim se pagan por resultados y no por las horas trabajadas, a muchas personas nos enseñan a recibir un sueldo por un determinado número de horas. En la actualidad las personas trabajan horas extra y no se sienten con el derecho de pedir lo que merecen porque temen perder el empleo.
5. Slim incrementa su inteligencia financiera, hemos escuchado el dicho "los ricos, son cada vez más ricos" la única verdad es que los ricos se informan, conocen las tendencias económicas mundiales y hacen algo al respecto desde donde se encuentren.

Si te interesa saber de las opciones que tienes para incrementar tu inteligencia financiera y tu desarrollo personal, no dudes en escribirnos a e.altorendimiento@gmail.com

"Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades"
Carlos Slim Helú

Saludos,
Laura Vanessa Muñoz
Emprendedores de Alto Rendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario